Permiso A

Permiso A

Permiso A – Motos

Autoriza a conducir:

  • Con el carnet de conducir A se puede conducir cualquier tipo de motocicleta, independientemente de su cilindrada y potencia.

Edad mínima:

La edad mínima para obtenerlo será de veinte años cumplidos pero hasta los veintiún años cumplidos no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.

Pruebas a realizar:

  •         Examen Teórico.
  •         Examen de Maniobras en circuíto cerrado.
  •         Examen de Circulación en tráfico abierto. 

En Cancela Formación Vial te van a dar clase profesores especializados en la formación de moto, la especialización es fundamental para ofrecer una enseñanza de calidad.

Te ofrecemos cursos intensivos de teórico y los Test de examen para que apruebes el examen de la DGT de una manera rápida y sencilla.

El circuito en el que das las clases prácticas es exactamente igual (en dimensiones, inclinación y situación de los obstáculos) al circuito que tiene la Dirección General de Tráfico.

Más cursos que te pueden interesar…

CURSO ADR OBTENCIÓN

¡Continuamos con nuestras actividades formativas para profesionales de la conducción! Este mes de abril tenemos un curso de ADR Obtención en los siguientes horarios: 24,25

CURSO CAP FORMACIÓN CONTINUA ABRIL (SEMANA)

Continuamos con nuestros cursos de CAP Formación Continua, para este mes de abril, tenemos los siguientes horarios: Martes 13/04: 15:15-21:30 horas. Miércoles 14/04:15:15-21:30 horas. Jueves

Permiso D+E

Da un paso en tu vida profesional y hazte con el Permiso de Conducción D+E.

Matricúlate ya en este curso

    Estoy interesado en matricularme en: