Permiso A2

Permiso A2

Permiso A2 – Motos

Autoriza a conducir:

  • Motocicletas con una potencia máxima de 35 kilovatios y una relación potencia/masa igual o inferior a 0,2 kilovatios/kilogramo.

La obtención del permiso de la clase A2 implicará la concesión del de la clase A1.

Edad mínima:

18 años.

Pruebas a realizar:

  • Examen Teórico (en caso de no ser titular del Permiso A1 o B).
  • Examen Teórico Específico (en caso de no ser titular del Permiso A1).
  • Examen de Maniobras (exento en caso de ser titular del permiso A1 con 2 años de antiguedad).
  • Examen de Circulación.

En Cancela te van a dar clase profesores especializados en la formación de moto, la especialización es fundamental para ofrecer una enseñanza de calidad.

Te ofrecemos cursos intensivos de teórico y los Test de examen para que apruebes el examen de la DGT de una manera rápida y sencilla.

El examen más complicado a la hora de obtener el carnet de moto es el examen de maniobras (circuito cerrado). Sabemos que es muy importante que el circuito en el que des las clases prácticas sea exactamente igual (en dimensiones, inclinación y situación de los obstáculos) al circuito que tiene la Dirección General de Tráfico, por lo que contamos con Pistas de Prácticas que reproducen a la perfección ese circuíto.

Más cursos que te pueden interesar…

CURSO CAP INICIAL

Aprovecha y reserva tu plaza ya con nosotros si quieres formarte profesionalmente en la conducción con nuestro curso de CAP Inicial. Fecha prevista de inicio:

CURSO ADR RENOVACIÓN

En este mes de octubre continuamos promoviendo la formación profesional, con nuestro curso de ADR Renovación que se impartirá los días: Sábado 9 de octubre:

Matricúlate ya en este curso

    Estoy interesado en matricularme en: